Presentación
Objetivos
¿Cómo trabajamos?
Equipo Docente
Instalaciones
Actividades
Noticias
Descargas


Presentación

El Centro de Educación Especial Francisco Esteve es un colegio alegre y familiar ubicado en Paterna (Valencia). En él se escolarizan alumnos que presentan necesidades educativas especiales de carácter permanente (afectaciones motóricas, retrasos madurativos, autismo, retrasos generalizados del desarrollo y otros síndromes), y que a veces tienen asociados otros problemas ya sean de tipo motor, sensorial o emocional.

Los alumnos están distribuidos en 9 unidades educativas entre 3 y 20 años de edad y su procedencia es, principalmente, de las poblaciones de Manises, Quart de Poblet y Paterna, aunque en estos últimos cursos se ha ido ampliando la zona de atención con alumnos de Valencia, Burjassot, Benimamet, L'Eliana o La Pobla de Vallbona.

El Centro se encuentra concertado con la Consellería de Cultura, Educación y Deporte desde el año 1986, y cuenta con los servicios de transporte y comedor.

 

Cont. Vicente Cardona, s/n - 46980 PATERNA (Valencia) - Tel. 96 138 14 89 - Fax 96 137 07 69 - admin@patronatofranciscoesteve.org
Aviso Legal Mapa Web